¿ES USTED MAYOR DE 18 AÑOS?

NO
SI

Esta web contiene información sobre un producto que no está exento de riesgo y dirigido únicamente a adultos residentes en España y Andorra.

Debes ser mayor de 18 años para poder visitar esta web.

CONTINUAR

Términos y condiciones de uso de la Web


I. INFORMACIÓN LEGAL

Philip Morris Spain, S.L., Sociedad Unipersonal (“PMS”), con C.I.F. número 35107911, y domicilio social en Calle José Lázaro Galdiano, 6, 28036 Madrid. Inscrita en el Reg. Merc. Madrid. Hoja M – 144.903, Secc. 8ª, Libro 0, Tomo 16607. E-mail: contact.es@iqos.com Este sitio web ha sido creado por PMS, con carácter informativo y para uso personal. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB

Este sitio web y cualquier otro sitio web que PMS añada en fecha posterior (por separado un “sitio web” y conjuntamente los “sitios web”) se ponen a disposición del público conforme a las presentes condiciones (las “condiciones”). Los sitios web son propiedad de PMS y los términos “nosotros” y “nuestro” se refiere a PMS.


CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN EL USO DEL SITIO WEB

1. Alcance

Las presentes condiciones se refieren al uso del sitio web relativo al espacio IQOS & CO situado en el Palacio de Santa Bárbara, sito en Madrid, calle Hortaleza, nº 87. El sitio web, IQOS & CO ofrece a sus usuarios información acerca de los eventos y actividades que se realizan en dicho espacio. En concreto, charlas, afterworks, brunch, tardeos y otros eventos.

2. Acceso al sitio web

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. PMS realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. El sitio web se destina exclusivamente a mayores de 18 años que residan en España. Para acceder a los sitios web, usted deberá confirmar que es mayor de 18 años. PMS no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el software al que pueda accederse a través de este sitio web esté libre de errores procedentes de terceros. Del mismo modo, en ningún caso PMS se responsabiliza por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del sitio web. PMS no se hace responsable de los daños que pudieran originarse por el uso inadecuado de este sitio web y, en particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir. Los servicios ofertados en este sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

3. Uso del sitio web. Propiedad Intelectual e Industrial

PMS es propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los sitios web y del material que en ellos se publica. Estas obras están protegidas por leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual e industrial. Todos estos derechos quedan reservados. Las presentes condiciones de uso le permiten utilizar los sitios web únicamente para su uso personal y no comercial. Usted no podrá reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, exhibir ni representar en público, volver a publicar, descargar, almacenar ni transmitir ninguno de los materiales de los sitios web, con las siguientes salvedades: (i) su ordenador puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en la RAM de manera fortuita cuando usted accede o consulta los mismos; (ii) usted puede almacenar archivos que se guardan automáticamente en la memoria temporal del navegador con el fin de ofrecer una mejor presentación de los mismos; (iii) puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas de los sitios web para su uso personal y no comercial, aunque no para posterior reproducción, publicación ni distribución; y (iv) si nosotros facilitamos aplicaciones de ordenador, móvil u otras para descarga, usted podrá descargar una sola copia a su ordenador o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando acepte nuestro acuerdo de licencia de usuario final de dichas aplicaciones. Se cerciorará de que todos los datos que nos facilita sean verdaderos y correctos.

4. Enlace a otros sitios web

Eventualmente, los sitios web podrán contener enlaces a webs de nuestras redes asociadas, agencias publicitarias y/o empresas afiliadas. Si abre un enlace a una de estas webs, tenga en cuenta que éstas tienen sus propias normas de confidencialidad y de uso y que nosotros no aceptamos responsabilidad alguna respecto a dichas normas. Le rogamos que consulte esas normas antes de introducir ningún dato personal en dichas webs.

5. Seguridad y limitación de responsabilidad

Usted entiende que no podemos ofrecer ni ofrecemos ninguna garantía de que los archivos disponibles para descarga en Internet o en los sitios web estén libres de virus o de otros códigos destructivos. Usted será responsable de aplicar procedimientos y comprobaciones suficientes para satisfacer sus necesidades particulares de protección antivirus y veracidad de las entradas y salidas de datos y de contar con un medio ajeno a nuestro sitio web para la reconstrucción de eventuales datos perdidos. No seremos responsables de ninguna pérdida ni daño provocado por un ataque distribuido de negativa de servicio, virus ni otro material tecnológicamente pernicioso que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material sensible debido a su uso del sitio web o cualesquiera servicios o elementos obtenidos a través de los sitios web, o debido a la descarga de cualquier material publicado en los mismos, o en cualquier otra web enlazada a ellos. Su uso de los sitios web, su contenido y cualesquiera servicios o elementos obtenidos a través de los mismos es por su cuenta y riesgo. El sitio web, su contenido y cualesquiera servicios o elementos obtenidos a través de los mismos se proporcionan sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni tácitas respecto a su integridad, seguridad, fiabilidad, calidad, veracidad ni disponibilidad. Por ello, no garantizamos ni declaramos que los servicios o elementos obtenidos a través de los sitios web sean correctos, fiables, libres de errores ni ininterrumpidos, que los defectos se vayan a corregir, que los sitios web o los servidores que los distribuyen estén libres de virus u otros componentes perniciosos, ni que los sitios web ni cualesquiera servicios o elementos obtenidos a través de ellos satisfagan en la forma que sea sus necesidades o expectativas. Ni nosotros ni nuestras afiliadas, licenciantes, prestadores de servicios, empleados, agentes ni directivos seremos responsables, bajo ningún concepto, por daños de ninguna naturaleza que dimanen o estén relacionados con el uso, o imposibilidad de uso, de los sitios web, cualquier otra web enlazada a ellos, cualquier contenido de los sitios web o de otras webs enlazadas, ni ningún tipo de servicio o elemento obtenido a través del sitio web o de webs enlazadas, incluidos todos los daños o perjuicios directos, indirectos o de carácter consecuencial. Lo que antecede no afecta a ninguna responsabilidad que no se pueda excluir o limitar en virtud de cualquier legislación vigente.

6. Modificación de estas condiciones

Podremos revisar y actualizar periódicamente las presentes condiciones a nuestra única y exclusiva discreción. Todos los cambios serán vigentes de inmediato en el momento de publicarlos.

7. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

8. Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.

9. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

10. Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Uso de cookies por parte de IQOS
Utilizamos cookies (y otras tecnologías similares) en este website para su correcto funcionamiento, para mejorar mediante la recopilación de datos sobre el uso del website, hacer un seguimiento de su dispositivo en el website y otros websites y para que podamos ofrecer una experiencia de marketing más personalizada. Al hacer clic en "Aceptar todos", acepta el uso de estas cookies o, si desea obtener más información o deshabilitar ciertas cookies, haga clic en "Más información".

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en "preferencias de cookies" en cada página del website. Tenga en cuenta que todos los datos personales que se recopilan se utilizarán como se describe en nuestro Aviso de privacidad.
ACEPTAR